EL ENERGY DRIVER DE LOS NEGOCIOS

SRTA. es la consultora estratégica de EAEB. En su ADN lleva la Planificación Estratégica, Las Ideas y La Colaboración. Con un equipo de Planners expertos que se apoya de forma flexible en la comunidad de Talento EAEB.

SRTA. es la tangibilización de un equipo estratégico que da soporte y soluciones diferenciales a empresas, agencias y departamentos que buscan apoyarse en un equipo externo capaz de aportar una segunda opinión o enriquecer la que tienen.

El objetivo es poner nuestra Energía, el Talento, para desarrollar un trabajo impecable. Hacer crecer y potenciar las marcas y agencias empezando por los cimientos. Crear una base estratégica sólida y desarrollar un plan en el que toda acción de comunicación sume.

SRTA.

CONTRIBUYE A:

INTEGRAMOS A LA GRAN COMUNIDAD DE TALENTO DE EAEB

Con ella creamos sinergias con profesionales de la planificación estratégica, además de con artistas de todos los ámbitos vinculados a la Comunicación: diseñadores industriales; diseñadores gráficos; ilustradores; directores de arte; desarrolladores digitales…
haciendo tangible nuestro pensamiento consultor y estratégico.

EN DOS ÁREAS THINKING Y ACTION STRATEGY

Thinking Strategy:

Inmersión estratégica para la detección de oportunidades de negocio de comunicación y marketing
Análisis de competencia y detección de áreas de oportunidad para empresas
Creación de estrategias de marketing y comunicación tangibles y de larga duración
Desarrollo de estrategias de concursos de agencia (integración con equipo de agencias)

Action Strategy:

Pensamiento y creatividad estratégica
Desarrollo integral y puesta en marcha de acciones, productos o servicios



Eres una marca o una agencia y necesitas un equipo o que te ayudemos en esa gran campaña o concurso. Eres un profesional experto en búsqueda de proyectos interesantes, escríbenos: