CULTURE

EL ENERGY DRIVER DE LAS PERSONAS Y SU TALENTO

El origen del cambio de trabajo en la industria de la publicidad se encuentra en el talento y en los valores de los individuos. Las empresas existen como resultado de las gestiones y de las interacciones de personas.

Por eso, EAEB ofrece información y acompañamiento para promover el trabajo colaborativo, el respeto, y la impecabilidad de manera multilateral en las organizaciones del mundo de la comunicación.

Apuntamos siempre a catalizar la entrega emocional y el esfuerzo de las personas, de manera productiva, responsable y sana para obtener resultados que sean positivos para todos los componentes de la ecuación organizacional.

WORKSHOPS

Por esta razón, hemos creado los siguientes workshops que podrás activar de manera grupal, en tu empresa e individualmente:

MENTORING:

CULTURA IMPECABLE

Promovemos la nueva cultura de trabajo desde la impecabilidad en la coordinación de acciones. Todo lo que sucede en los equipos, en las organizaciones y en la vida requiere conversar y coordinar acciones.

descubrir

LIDER COACH

Canalizaremos lo mejor de las personas y así fortaleceremos empresas. Expandimos las cualidades del liderazgo a través de competencias de Coaching.

descubrir

DISEÑA TU FUTURO

Diseñar el futuro y la recreación de uno mismo o de la organización.
Conectar con la misión que trasciende para la transformación personal, organizaciones y social.

descubrir

EMPOWER TALENT

Cada individuo tiene un talento y un potencial. Nuestro objetivo es acompañar a las personas para que consigan ser la mejor versión de ellos mismos.

descubrir



¿Quieres saber qué son los workshops y cómo puedes contratarlos para tu empresa o centro de estudios?