6 de cada 10 españoles no saben ni Spanglish.

Es hora de cambiar eso. Sobre todo en el sector de la Comunicación. Por eso presentamos un nuevo servicio para aprender inglés orientado a Marketing y Publicidad.

Conoce a Damián Lucas, nuestro nuevo Coach en Inglés especializado.

¡Hola! Me llamo Damián y llevo más de 25 años trabajando en inglés en compañías internacionales e interactuando con personas de más de 20 nacionalidades. He vivido en Londres durante 13 años y he estudiado durante 2 años en el colegio Americano de La Haya.

Mi propuesta es enseñar inglés centrándonos principalmente en las necesidades laborales de cada persona. Por ejemplo, algunos alumnos precisan enfocarse en conversaciones telefónicas con personas en el extranjero; otros centran su trabajo en negociar acuerdos cara a cara, y deben responder rápidamente con argumentos potentes; también están quienes planean hacer cursos en el exterior y deben prepararse para comprender gran cantidad de material técnico; otros deben preparar con frecuencia presentaciones e informes complejos. Finalmente, hay muchos candidatos a puestos interesantes a quienes se les exige un nivel alto de inglés que no tienen.

Con una especialización en marketing y publicidad, este método de aprendizaje está basado en las últimas tendencias, enfocado en escuchar y hablar inmediatamente más que en aprender gramática primero. Esta técnica se basa en la forma en la que aprenden los niños, y da mucha soltura y confianza, tanto en clases individuales como grupales. Las clases son adaptadas directamente a la necesidad y urgencia de los alumnos, por lo que los resultados se ven a muy corto plazo.

Para más detalles, escríbeme a damian.lucas@merydian.com o llámame al 686523483.

English Coach

One thought on “6 de cada 10 españoles no saben ni Spanglish.

  1. Academia Learning Madrid on Reply

    Muy buena iniciativa. En todos los sectores laborales, saber inglés puede ser una puerta hacia un ascenso o una posición de mayor responsabilidad. Pero no en todos los trabajos necesitamos enfocarnos a los mismos conocimientos. Me parece estupendo lo que proponéis 😉

Deja un comentario