SRTA ayuda a September a ganar la cuenta de Control

Control confía su gestión de RRSS a la agencia de publicidad September gracias al apoyo estratégico de SRTA.

 

El equipo de estrategia de SRTA y Ed Carrasco, Strategy Director & Founder de EAEB, llevaron a cabo una investigación estratégica de detección de insights y oportunidades para que September ganara la cuenta de Control. Conoce un poco más este caso de la mano de Álvaro Villarjubín, CEO de la agencia.

 

1. ¿A qué proyecto nos enfrentamos?

Un concurso de agencias para la gestión de RRSS de Control

2. ¿Por qué decidisteis contar con SRTA?

Por la tipología del target de la marca, pensamos que necesitábamos ayuda en el proceso de detección de tendencias.

3. ¿En qué medida aportó SRTA un valor añadido y diferenciador?

Como siempre, queríamos construir una base muy sólida en estrategia y creatividad. SRTA nos proporcionó la bola extra de conocer muy bien el territorio y los insights.

4. ¿Cuál ha sido el resultado final?

!GANAMOS!

5. ¿Cómo podemos aportar más valor en la estrategia de marcas?

Conocimiento añadido en torno al consumidor para dar solidez a las estrategias.

Colaboradores: Alexia Molina, Strategic Planner.

Para saber más y contactar con SRTA.

Advertising; more than a job, a passion., Energetic Creativity, Energetic Strategy

Deja un comentario